<
>

Falcón advirtió: "El cansancio puede jugar una mala pasada"

El defensor habló sobre el cansancio acumulado que arrastra Colo Colo. Photosport

Colo Colo volvió a sonreir en el Campeonato Nacional 2022, pues el Cacique recuperó el liderato exclusivo del certamen al vencer por un trabajado 2-1 a Curicó Unido en el estadio La Granja, por el cierre de la 12° fecha.

Tras el cotejo, el defensa uruguayo Maximiliano Falcón valoró la victoria, al expresar: "Fue un partido importantísimo, la vez pasada nos complicaron también. Son puntos muy importantes, de visita se suma el doble, en casa es un poco más fácil entre comillas. Juegan muy bien, son tres puntos muy importantes".

Eso sí, el zaguero charrúa advirtió sobre el cansancio en el equipo en el segundo tiempo: "Se bajó un poco la intensidad y puede ser quizás por algo físico, que alguno no se recuperó bien".

"Yo estaba un poco cansado antes del partido, pero en la cancha se olvida. Uno quiere ganar todas las pelotas, pero inconscientemente nos puede jugar una pasada", añadió.

Por lo mismo, "Peluca" agradeció la pausa que tendrán en los próximos días: "Ahora tenemos un par de días más para descansar. Veo bien al equipo, se ha jugado con viajes cada tres o cuatro días y eso te mata, los viajes son los más cansadores, por más que se vaya en chárter se hace eterno".

Colo Colo volverá a la acción el sábado cuando reciba a Coquimbo Unido en el estadio Monumental, para luego viajar rumbo a Buenos Aires y visitar a River Plate el jueves 19 de mayo por Copa Libertadores.