<
>

Ariel Holan: "Cometimos errores que no nos permitieron ser competitivos"

Universidad Católica no pudo replicar el buen resultado obtenido ante Unión La Calera y cayó por tres tantos a dos ante Audax Italiano. Tras la derrota, el técnico cruzado Ariel Holan habló con la prensa y se mostró bastante autocritico.

"El resultado del partido fue justo, sobre todo por lo que hizo Audax el primer tiempo, donde nosotros tuvimos desacoples en el sistema defensivo. Cometimos los errores suficientes y necesarios para darle los argumentos al rival y perder el partido", señaló.

Además, aseguró que el trámite del encuentro cambió tras la expulsión de Melano: "En el segundo tiempo empezó otro partido a pesar de que ellos ampliaron el marcador. Tuvimos un momento en el que fuimos mejores hasta la expulsión de Lucas Melano, pero lamentablemente en una jugada particular quedamos con 10, y si bien tuvimos un par de oportunidades más era todo cuesta arriba", explicó.

Finalmente, el estratega argentino se mostró ansioso por el receso, para poder trabajar el equipo con mayor continuidad: "Quiero llegar lo antes posible a junio porque ahí podremos trabajar muy duro y así poder recuperar la línea que el equipo puede tener. Con lo que contamos podemos tener otra ambición en los dos partidos que quedan en lo que el equipo puede hacer", cerró.