A pesar de que Colorado Rapids no logró clasificar a los playoffs de la Major League Soccer, Diego Rubio vivió una de las mejores temporadas de su carrera, pues el delantero chileno marcó 16 goles y entregó cinco asistencias.
Debido a su destacada campaña, el nombre del atacante comenzó a surgir como opción para regresar a Colo Colo, cuadro en el que se formó. Pero el propio jugador aseguró que todo depende del Cacique, debido a que a él le queda un año de contrato con el cuadro norteamericano.
"Fue una de las mejores temporadas de mi vida, así que ahí depende del club y del interés que haya en Chile. No basta el interés mío, ya que se tiene que llegar a un acuerdo", reconoció el criollo en conversación con ESPN.
De todas formas, admitió que le gustaría volver, debido a que tiene "la espinita clavada de al menos haber salido campeón o haber jugado más tiempo".
Además, agregó: "Hoy en día no puedo decir nada (sobre un posible fichaje), especialmente porque lo más importante para Colo Colo es que salga campeón este fin de semana".
Por último, Rubio sostuvo: "No creo que tenga que estar empujando nada o hablando demás. Hay que respetar a los jugadores que están hoy en día, que son grandes jugadores, y después si las cosas suceden, van a suceder porque el club lo quiere y yo también".