Federico Mateos, volante argentino nacionalizado chileno, usó sus redes sociales para despedirse de Ñublense de Chillán, club en el que militó por cuatro años, con miras a su arribo a la Universidad de Chile.
A través de su Instagram, el mediocampista dijo su adiós a la "Longaniza Mecánica" con las siguientes palabras: "Se termina una etapa increíble de mi vida, con momentos malos y muchísimos momentos buenos. Donde crecí como profesional y como persona".
"Muchas gracias Ñublense por abrirme las puertas y por dejarme disfrutar de tantos logros", señaló, haciendo referencia al ascenso a Primera División, a las buenas campañas en la máxima categoría del fútbol chileno, y a la clasificación a Copa Libertadores.
Luego, expresó: "Gracias a cada uno de los trabajadores del club, a todos mis compañeros en estos 4 años y medio, a los cuerpos técnicos y más que nada a la gente que siempre estuvieron atrás nuestro apoyándonos en cada partido y me hicieron sentir como en casa".
"Gracias. Éxitos Ñublense para todo lo que venga. ¡Ojalá nos volvamos a reencontrar!", expresó Mateos, quien está a la espera de ser oficializado como nuevo refuerzo de Universidad de Chile.