Después de semanas de especulación finalmente se concretó: Clemente Montes, atacante formado en Universidad Católica parte a préstamo al Celta de Vigo, mediante un préstamo con opción de compra que durará seis meses.
Así lo confirmó el elenco cruzado a través de sus canales oficiales: "Dicha opción tendrá una duración de seis meses, periodo donde el jugador podrá participar en las distintas competencias, ya sea en Primera División del fútbol español, a través del primer equipo, como también en la Primera RFEF".
"Como consecuencia de este proceso y en total acuerdo con el jugador, también se ha renovado su vínculo contractual, hasta diciembre de 2024, con Universidad Católica", informaron.
Por otra parte, el elenco español también confirmó el arribo de "Clemo", comunicando que "el Celta B refuerza su línea de ataque con la llegada de Clemente Montes, cedido con opción de compra, procedente de la Universidad Católica".
"El extremo nacido en 2001 atesoraba una carrera deportiva que se desarrolló en los Cruzados, donde disputó 38 partidos y marcó cinco goles entre el campeonato doméstico y la Copa Libertadores", complementaron.