Se cerró el mercado de fichajes del fútbol chileno y el técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, parece haber quedado conforme con las incorporaciones para esta exigente temporada 2023.
Así al menos lo aseguró Erick Wiemberg, lateral del Cacique, quien sostuvo que el estratego está tranquilo con el plantel.
"Al profe lo veo tranquilo y convencido con los jugadores que tiene. Sabe que podemos hacer un buen papel en el Campeonato y en la Copa Libertadores, y apostamos por eso", reconoció en conversación con DirecTV.
Sobre la zaga, que se reforzó con el uruguayo Matías de los Santos, el ex Unión La Calera comentó que "la línea defensiva y el equipo completo se tiene que afianzar más. Todos tienen ganas de demostrar y hacer las cosas bien".
Además, el lateral enfatizó en su objetivo: "Consagrarme como titular en Colo Colo, demostrar y después seguir en el extranjero, que es a lo que todo jugador apunta. Llegar a Colo Colo es un cambio rotundo. Tengo la mentalidad de ir mejorando y solo quiero jugar y hacer las cosas bien, demostrar lo que puedo hacer"".
Por último, sostuvo que su deseo es volver a la Selección Chilena: "La Roja me abrió el apetito de seguir jugando. Por distintas circunstancias perdí terreno, pero mi mente siempre ha estado en poder volver y consagrarme en el puesto".