<
>

Morón salió a defender el mercado de pases de Colo Colo: "Superó las expectativas"

Para Morón, los jugadores contratados por Colo Colo son "de una calidad superior". Photosport

El gerente deportivo de Colo Colo, Daniel Morón, salió este miércoles a defender las gestiones realizadas por el club para reforzar un plantel que sufrió con la salida de varios referentes, como Gabriel Suazo, Gabriel Costa, Juan Marín Lucero.

"No me cabe duda de que se superaron las expectativas de lo que queríamos en el mercado. Todos los jugadores que llegaron fueron visados por todos y hemos elegido, dentro de nuestras posibilidades, a lo mejor", apuntó el directivo, durante la conferencia de presentación de Matías de los Santos, en respuesta a las voces de crítica que surgieron por el mercado de pases del Cacique.

En la misma línea, subrayó que "no tengo dudas de que el equipo se ha potenciado y esto quedará demostrado cuando corra el tiempo", aunque advirtió que "no es fácil contratar 20 jugadores y que todos jueguen como quiere el técnico a la primera semana o primer mes".

Por lo mismo pidió paciencia, asegurando que "a veces lleva un poquito de tiempo. Los jugadores que contratamos tienen una calidad superior y eso va a acortar esos procesos".

Junto a De los Santos se incorporaron al elenco de Macul en la presente ventana de fichajes Fernando de Paul, Ramiro González, Erick Wiemberg, Carlos Palacios, Matías Moya, Fabián Castillo, Leandro Benegas y Darío Lezcano.