<
>

Joaquín Larrivey quiere volver en junio a la U de Chile, según su representante

El delantero argentino, hoy en el Sudtirol de la Serie B italiana no tuvo contactos con el club laico, pero tiene ganas de regresar en el próximo mercado de pases. Photosport

A pesar de que Joaquín Larrivey fue oficializado hace unos días como nuevo refuerzo del FC Südtirol, cuadro de la Serie B de Italia, el delantero argentino no olvida a Universidad de Chile. Incluso, el goleador trasandino podría retornar al conjunto azul, elenco en el que brilló en 2021.

Así lo reveló Sergio Irigoitía, representante del atacante, quien reconoció que pudo regresar al fútbol chileno en este mercado de fichajes y, además, expresó su interés por volver a los estudiantiles en junio próximo.

"En realidad Universidad de Chile no, pero hubo varios equipos interesados ahora, varios clubes chilenos preguntaron por él. Joaquín está interesado en volver a Santiago, pero el corazón de él está en la U de Chile, y en la U es difícil", reconoció el agente en diálogo con Bolavip.

Sobre la relación con la dirigencia de Azul Azul, sostuvo: "No creo que las puertas estén cerradas. Joaquín Larrivey siempre estará disponible para la U y yo también. Es un club que amo, si hay un club al que yo quiero es la U de Chile y siempre sería volver".

"No tengo contacto con nadie, pero en el libro de pases de junio alguien se me acerca, y terminado su contrato ahora en junio, él quiere volver a Santiago y en Chile es la U, no va para otro lado", concluyó.