<
>

Matías Dituro, en ESPN FShow: "No tengo ningún problema con Mauricio Isla"

Matías Dituro habló de todo con ESPN FShow. Captura ESPN

Matías Dituro, golero multicampeón con Universidad Católica, habló en ESPNFShow sobre el presente del elenco cruzado y los nuevos desafíos tras la dura eliminación de la CONMEBOL Sudamericana.

El arquero de la franja reveló que quedar fuera del certamen internacional golpeó al equipo, pero que dieron vuelta la página y ya se enfocan en los nuevos desafíos: "Estamos en un club que te exige pelear arriba y cosas importantes. Trabajamos con ambición y muchas ganas para el torneo y Copa Chile".

Además, se refirió al presente del equipo y al sistema de juego con Ariel Holan, donde si bien marcan una fuerte presencia en el área rival, muestran algunas falencias en la parte defensiva: "Es un proceso difícil porque cambiamos a otra alineación. En este nuevo sistema encontramos un poder ofensivo muy grande, pero un desequilibrio en algunas líneas que nos llegaban mucho, estamos en la búsqueda de ese equilibrio".

Finalmente, el arquero de la UC quiso cerrar cualquier tipo de rumor sobre un conflicto con Mauricio Isla: "Es totalmente falso lo que salió este último tiempo. No tengo ningún problema con Isla, tenemos un grupo sano. Jamás podría tener una conversación con un compañero increpándolo por alguna supuesta baja de rendimiento".