Gustavo Quinteros, director técnico de Colo Colo, terminó con un buen sabor de boca tras el agónico triunfo ante Deportivo Cali por la actuación de Darío Lezcano, discutido jugador del elenco albo.
El delantero paraguayo, que tras un auspicioso inicio con tres goles en cuatro partidos empezó a sufrir con problemas físicos que lo borraron de la convocatoria, hoy dejó todo eso atrás para anotar el tanto de la victoria ante la escuadra colombiana.
En conferencia de prensa, el adiestrador del Cacique aseguró sobre el atacante guaraní: "Es un jugador muy peligroso en el área, lo que queremos de él es que pueda jugar 90 minutos al 100 por ciento, a máxima intensidad. Ojalá lo pueda lograr, esperemos que los meses que vienen tenga la posibilidad de ponerse bien".
En la misma línea, remarcó: "Colo Colo no permite jugadores que no estén al 100 por ciento, por eso nombres como Darío (Lezcano) tienen que estar a su mejor nivel".
El argentino-boliviano también destacó la actuación del joven Damián Pizarro, autor de un doblete esta tarde. "Tiene todo, esperemos que de ahora en más pueda sacarse la presión pública, porque nosotros nunca lo presionamos", apuntó.
Respecto a la actuación ante los azucareros, Quinteros dejó en claro que "no pueden seguir cometiendo errores", ya que "con Deportivo Pereira jugarán el partido más importante del año y estaría bien poder reforzarse en ciertos elementos del equipo para seguir bien encaminados".