El defensa Colo Colo Maximiliano Falcón no pudo ocultar este jueves sus ganas de que llegue el sábado para disputar el Superclásico ante Universidad de Chile y, a la salida del entrenamiento albo, confesó que, aunque no suele ponerse nervioso, estos partidos lo ponen "ansioso porque son lindos de jugar".
"Estoy contento como dije en la semana, un poco ansioso por el partido. No soy de ponerme nervioso, pero estos partidos me ponen ansioso porque son lindos de jugar", explicó.
En la misma línea, el uruguayo aseguró que "uno queda en la historia de los clubes por ganar títulos, pero también por ganar clásicos. Son los partidos más importantes en lo que es la mística de fútbol y esperándolo con ansias".
Pese a la mala racha que arrastran los azules, quienes no saben de victorias desde hace seis jornadas, el "Peluca" no se confía ya que a su juicio "estos partidos son aparte".
El Superclásico se llevará a cabo este sábado a partir de las 15.00 en el estadio Santa Laura.
"Uno puede venir mal, que nos ha pasado, y lo terminamos ganando. Ellos no vienen con buenos resultados, pero creo que el partido pasará por los duelos ganados. El que gané más duelos el fin de semana, ganará el partido", puntualizó el central.