Coquimbo Unido logró dar vuelta la página luego de su caída ante Universidad Católica y obtuvo un trabajado triunfo sobre Universidad de Chile, en la definición de la Copa de Verano.
Si bien el resultado no alcanzó para que el elenco pirata se quedara con el trofeo, el habilidoso mediocampista aurinegro Luciano Cabral de todas formas valoró la gran presentación que tuvo el equipo en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.
En conversación con TNT Sports, el volante aseguró estar "contento porque pudimos practicar todo lo que veníamos entrenando, fortaleciendo, así que contento. Nos faltó gol para la copa, pero más allá de eso, contento porque vamos creciendo".
Asimismo, remarcó la relevancia que tienen estos duelos pensando en la llave por Copa Sudamericana ante la UC. "Es importante para el grupo y para el club. Pero primero la cabeza en Ñublense que empezamos de visita", comentó el futbolista, a propósito del inicio del Campeonato Nacional.
Por otra parte, Cabral fue consultado por el presunto interés que habría en Colo Colo por quedarse con su carta, ante lo cual contestó que "desde que me fui de vacaciones dije que mi cabeza está en Coquimbo, no soy de escuchar mucha noticia, pero tranquilo y consciente de que me queda contrato. Si se da, es una posibilidad de un crecimiento grande".
De todas maneras, el ex seleccionado sub 20 aclaró que "no me han dicho ni he consultado nada a mi representante, para esto está él, para yo ocuparme mi cabeza en Coquimbo y el objetivo de clasificar en Copa Sudamericana".