Universidad de Chile retornó a los trabajos pensando en el próximo desafío en el Campeonato Nacional y Marcelo Díaz, capitán de los Azules, indicó que están "muy ilusionados con esta recta final", donde buscarán conservar el liderato y conseguir el anhelado título tras siete años.
"Ha sido bueno el reencuentro para ponernos firmes de cara a lo que va a ser Huachipato", señaló el volante, en diálogo con el canal oficial del club.
En ese sentido, Díaz afirmó: "Al equipo, a los jugadores y al club entero los veo muy compenetrados en lo que tenemos que hacer, estamos muy ilusionados con esta recta final".
Respecto a la lucha por el torneo, el bicampeón de América con La Roja reiteró que dependen sólo de ellos para conseguir el objetivo.
"Tenemos que preocupar solo de nosotros, la U es lo más importante como ya lo he dicho. Tenemos un rival duro que es Huachipato, que necesita puntos, así que vamos a tener un buen apretón", remató.
El choque del Chuncho con los Acereros, válido por la fecha 25 del campeonato, está fijado para el jueves 24, a las 20:00 horas, en el Estadio Nacional.