Este miércoles se dio a conocer el veredicto del Tribunal de Disciplina de la ANFP, que falló a favor de Colo Colo por 4 votos a 2 en la denuncia de la U por un presunto desacato del DT Albo en el duelo con Huachipato, y hoy, Marcelo Díaz, dio sus impresiones al respecto, afirmando que "todos han visto las imágenes y lo que sucedió".
"Todos han visto las imágenes (de Jorge Almirón en el duelo con Huachipato) y lo que sucedió. claramente, las reglas están para cumplirse para quién sea, por algo están, pero eso no nos desenfoca de nuestro trabajo", indicó.
En esa misma línea, sostuvo que "no se puede decir mucho, las reglas están para cumplirse, hasta ahí voy a llegar yo".
"Hemos entrenado muy tranquilos esta semana, enfocados en nuestro trabajo, en hacer bien lo que nos corresponde, preparando un partido trascendental contra Everton", complementó.
Sobre la definición por el título, donde necesitan que el Cacique al menos empate para poder forzar todo a una definición, Díaz afirmó: "Llegamos a la última fecha con opciones al título... No está nada dicho, absolutamente nada, queda un partido y todo puede pasar".
"Nos preparamos para el partido con Everton como la verdadera final, y nos vamos a jugar la vida", remató.