Arturo Vidal se matriculó con un golazo en la igualdad 1-1 de Colo Colo frente a Peñarol en la Serie Río de La Plata y, tras el compromiso, habló sobre diversos temas que están en la palestra del conjunto albo.
En primer lugar, evaluó su desempaño en Uruguay: "Contento. Siempre es bueno empezar con gol, te da confianza y más a mi edad. Espero jugar todos los partidos".
Al mismo tiempo, el 'Rey' fue consultado por el tema refuerzos y mencionó un par de nombres que han salido a la luz en el mercado de pases: "Están sonando (Víctor) Méndez y (Sebastián) Villa, que son jugadores de primer nivel y si llegan les podemos pelear a todos los equipos".
No obstante, Vidal reconoció que puede ser una tarea compleja el hecho de que fichen por el Cacique: "No es fácil traer jugadores de calidad, no hay que apurarse y se puede demorar un poco".
Por otro lado, manifestó su opinión tras el fin de la incertidumbre con el arquero Brayan Cortés: "El profe es el que sabe, Brayan es un jugador de primer nivel, cuando uno termina contrato tiene un tiempo para pensar que es lo que quiere, tenía el sueño de jugar afuera, pero para nuestra suerte se queda con nosotros".
Finalmente, el mediocampista se manifestó sobre el sensible capítulo del defensa Maximiliano Falcón, similar a lo que sucedió con el portero: "Es un tema delicado, que afecta mucho. Me hubiera gustado que esté con nosotros. Acá lo más importante es Colo Colo".