Fútbol Americano
Agencia Uno 8y

Álvarez previo a Wanderers: "Espero que estemos a la altura"

SANTIAGO -- El capitán de Universidad Católica, Cristián Álvarez, analizó el próximo encuentro ante Santiago Wanderers, puntero del torneo Clausura.

"Va a ser un partido entretenido, de mucho ida y vuelta y muy bien jugado. Espero que estemos a la altura de eso", reconoció el curicano.

A su vez, Álvarez cree que los porteños se potenciarán mucho más por el difícil momento que están atravesando pues "hay equipos que en momentos de crisis se hacen mucho más fuertes".

En otro ámbito, el zaguero habló respecto a la sanción impuesta por la ANFP al club, donde deberá jugar sin público en las galerías de San Carlos de Apoquindo debido a los incidentes en el último duelo del Clausura ante Audax Italiano en La Florida. "

Cada uno tiene sus responsabilidades y las personas que asisten al estadio deben tener un comportamiento adecuado. Hay que acatar por el bien del fútbol", expresó el capitán.

"Nuestros incidentes fueron menores y recibimos sanciones, mientras que otros fueron graves y no hubo sanciones", agregó.

^ Al Inicio ^