Fútbol Americano
Photosport 8y

Luis Fariña arrastra molestias de una antigua lesión

SANTIAGO -- Llegó a Chile como uno de los grandes valores para el Clausura en Universidad de Chile, pero su realidad está lejos de demostrarlo. Desde su llegada al país Luis Fariña ha sumado menos minutos de lo esperado, y muy alejado del nivel deseado para un futbolista "retornado" desde el balompié español.

Según El Mercurio la situación tendría una causa médica que en la U no conocían del todo a la hora de contratarlo. El argentino arrastra molestias físicas en su rodilla derecha desde que sufriera una rotura del ligamento cruzado en 2010, lo que merma el desempeño del ex Racing de Avellaneda tras muchos encuentros seguidos.

El volante había comenzado el proceso de Sebastián Beccacece como titular, pero con el tiempo ha pasado más en la banca que creando fútbol. "Con el correr de los entrenamientos se fue dando cuenta de la real magnitud de un problema que no contemplaban", afirmó una fuente de Azul Azul al matutino.

Desde el cuerpo médico del "romántico viajero" desconocían el alcance de sus problemas, ya que a la hora de realizar el chequeo previo a su contratación, no se observaron mayores problemas, pues las dolencias comienzan tras varios encuentros.

Por ahora, Fariña probablemente quede fuera de la expedición "azul" para enfrentar a Cobresal, sumando un nuevo problema a un ya mermado elenco universitario.

^ Al Inicio ^