<
>

Sebastián Ubilla: "Todavía tenemos chances de pelear el campeonato"

"Mejoramos en la confianza y jugamos un poco más sueltos", comentó sobre el partido ante Cobresal Agencia Uno

SANTIAGO -- Tras cuatro fechas, en Universidad de Chile volvieron las sonrisas. Y uno de los protagonistas del regreso al triunfo de los Azules fue Sebastián Ubilla, quien anotó uno de los tantos en la goleada sobre Cobresal, lo que ayudó a descomprimir el ambiente en la U.

Según el delantero, necesitaban el triunfo, pues estaban en “un escenario complicado pero lo pudimos sacar adelante y espero que este sea un envión anímico para lo queda de campeonato”.

Desde la perspectiva del ariete, la segunda victoria en la era de Sebastián Beccacece los vuelve a meter en la lucha por el Clausura, pese a que tiene siete puntos de diferencia con el líder Colo Colo. “Todavía tenemos opciones para pelear el campeonato y mientras tengamos chances vamos a luchar hasta el final”, afirmó.

El ex Santiago Wanderers reconoció que la exigencia en el elenco universitario siempre es fuerte, y que lucharán por meterse en alguna competición continental para el próximo año. “En este club siempre se te pide ganar, estar en la parte alta de la tabla y estar peleando copas internacionales”, reconoció.

Para el Conejo la clave para lograr un buen resultado ante los Mineros fue que “mejoramos en la confianza y jugamos un poco más sueltos”, y que eso terminó demostrándose en el abultado marcador.