<
>

Monzón sobre Beccacece: "Que se quede para que tenga una revancha"

SANTIAGO -- El lateral de Universidad de Chile, Fabián Monzón, conversó este lunes con los medios de prensa en el CDA, asegurando que el equipo está “frustrado” por la pobre campaña realizada y que Sebastián Beccacece merece continuar al mando del equipo.

“Estamos frustrados y enojados por el tema que no nos sale. No me gusta perder contra nadie y eso molesta muchísimo, lo único que quiero es que revirtamos esto", expresó el defensa trasandino.

“Hace un tiempo se viene dando esta mala racha. Intentamos que no se haga costumbre, pero no son buenos estos altibajos. Todos los partidos nos ha tocado arrancar perdiendo y eso no es bueno. El plantel y el cuerpo técnico no merecen esto", complementó.

A su vez, en relación a su rendimiento personal, resaltó que "estoy conforme personalmente, pero no colectivamente. Me quedo contento porque he hecho partidos buenos, aunque en lo grupal no y no han salido los resultados. Tenemos oportunidad de entrar a la liguilla y lo tenemos que conseguir".

Asimismo, tuvo palabras para el proceso encabezado por Sebastián Beccacece, manifestando que el cuerpo técnico merece continuar para tener una revancha en el próximo semestre.

“Creo en las oportunidades y el entrenador merece una. Que nos haya ido mal en este tiempo no quiere decir que haya que echarlo y traer a otro. Es bueno que se quede para que tenga una revancha. Siempre hay que bancarlo, no me parece un mal entrenador".

"Estoy conforme personalmente, pero no colectivamente. Me quedo contento porque he hecho partidos buenos, aunque grupal no y no han salido los resultados. Tenemos oportunidad de entrar a la liguilla y lo tenemos que conseguir".