<
>

Ronald Fuentes: "La Gata sé que seguirá acá, no lo duden"

Una nueva polémica se vive en Universidad de Chile, luego de que el martes el argentino Gastón Fernández pusiera en duda su continuidad en los azules ante las constantes críticas que recibió.

"Más de lo que se ve de mí no van a ver. Si no alcanza, en junio me tendré que ir o seguiré en el club", fueron las declaraciones de la Gata.

Pero en el elenco estudiantil salieron rápidamente al paso y el gerente deportivo de la U, Ronald Fuentes, aseguró que no quieren desprenderse del futbolista y que el técnico Ángel Guillermo Hoyos lo considera clave para su proyecto.

"Tiene contrato vigente con el club. La idea es que pueda cumplir y terminar el contrato. Estamos contentos con él, en todo orden de cosas", expresó a La Tercera.

"Él es el más autocrítico de todos. Guillermo (Hoyos) está muy contento con su presencia, al igual que yo como gerente deportivo. En conversaciones diarias que tengo con el jugador sé el compromiso que tiene con la institución. Sé que seguirá acá, no lo duden. Gastón está muy contento y seguirá con nosotros hasta que termine su contrato", concluyó el otrora zaguero de los azules.