A menos de una semana de que se dispute la Supercopa del fútbol chileno en que se medirán Universidad Católica ante Colo Colo, los capitanes de ambos equipos estuvieron en una conferencia de prensa conjunta para comenzar a calentar motores para el partido del día domingo.
El que portará la jineta por parte de los albos será Esteban Paredes, quien adelantó que el elenco de Pablo Guede hará todo lo posible para quedarse con el trofeo que les falta en sus vitrinas. "En Colo Colo cada copa que juegues la debes ganar", manifestó.
Consultado sobre los problemas que se han filtrado en el plantel y el mal clima que se viviría en el camarín, el "Tanque" descartó que hubieran problemas, señalando que "queremos ganar para tapar todo lo que está dando vueltas en el entorno".
Paredes aprovechó para hacer una fuerte autocrítica respecto al primer partido de la temporada, cuando perdieron por 1-4 ante Deportes La Serena y complicaron sus chances de pasar de ronda en Copa Chile.
Según su visión, para lograr ganar el trofeo deben tener un mucho mejor desempeño pues "en el último partido no hicimos nada de lo que trabajamos en pretemporada".
Por último, el goleador de los albos declinó referirse a las palabras que emitió a un medio uruguayo respecto al interés de Peñarol en su fichaje.