Fútbol Americano
Photosport 6y

Camargo habló del liderato de la UdeConce

Universidad Católica y Universidad de Concepción no se dan tregua en el Campeonato Nacional, pues Ambas escuadras ganaron el fin de semana para compartir el liderato del certamen.

En ese sentido, el volante del Campanil Alejandro Camargo explicó la receta para la destacada campaña que está realizando el cuadro penquista en el torneo.

"Es difícil mantener el nivel, pero hemos sabido tener los pies sobre la tierra. No pensamos que tenemos que ganar para meternos arriba, vamos partido a partido, y lo que se mantiene en el equipo es el espíritu de la competencia", reconoció a El Mercurio.

"Debemos mantener el trabajo y mejorar algunas cosas, como mantener la concentración del semestre pasado, sobre todo tácticamente. Quizás de afuera se ve aburrido, pero dentro de la cancha hay un nivel concentración durante los 95 minutos. Esa va a ser la clave", añadió.

En tanto, Guillermo Pachuco, quien fue figura en el último cotejo de los universitarios resaltó el trabajo del técnico Francisco Bozán: "Desde el día uno siempre ha entrenado de la misma manera, entregándose al 100%. Partido a partido trata de transmitir que la intensidad es la clave. Nosotros nos dimos cuenta que tenía razón".

^ Al Inicio ^