<
>

Palermo: "Mi idea es seguir dirigiendo acá en Chile"

Photosport

El entrenador argentino Martín Palermo exteriorizó su deseo de seguir dirigiendo en el fútbol chileno, tras dejar el pasado fin de semana su cargo en Unión Española, y aclaró que no ha tenido contactos con la dirigencia de Colo Colo para reemplazar a Héctor Tapia.

Consultado por su salida del elenco ‘hispano’, el exgoleador y símbolo de Boca Juniors no quiso entrar en detalles y fue enfático en señalar que no hay nada con el ‘Cacique’, pese a que su nombre suena con fuerza para tomar el lugar de ‘Tito’ en el Monumental.

“No voy a hablar de mi salida de Unión, cuando llegue el momento lo haré. Ahora no corresponde. Mi idea es seguir dirigiendo acá en Chile”, señaló el ‘Titán’ de entrada.

“Fueron dos años muy importantes, me siento cómodo y agradecido por la cercanía de la gente. De todos modos, no hay nada con Colo Colo y estoy ajeno a eso”, agregó el otrora estratega de Godoy Cruz y Arsenal.

Para finalizar, Palermo señaló que “estamos abiertos con todos los que tengan ganas de que trabaje en su club, tengan intenciones de poder hablar y sentarnos a hablar de proyectos”.

El DT de 45 años llegó a Unión en mayo de 2016 y dirigió un total de cuatro torneos con el cuadro hispano, consiguiendo la clasificación a la Copa Sudamericana 2018, certamen donde dijo adiós en primera ronda a manos de Sport Huancayo de Perú.