<
>

Pinilla: "No veo a la U descendiendo, van a salir adelante"

Photosport

A pesar del juicio que protagonizó con Azul Azul, el cual finalmente perdió, por su escandalosa salida de Universidad de Chile, Mauricio Pinilla no le guarda rencor al cuadro estudiantil. El experimentado delantero, que ahora milita en Coquimbo Unido, volvió a referirse al lío judicial con la concesionaria y reconoció que se juntó con Carlos Heller, expresidente de la sociedad anónima, para intentar arreglar la situación.

"Le agradezco su tiempo a Carlos. Puedo decir que las cosas con la U están solucionadas. Me interesa vivir en paz y hacer mi carrera tranquilo", reconoció el sanmiguelino a Las Últimas Noticias.

"Nunca me interesó la plata, no tuve la intención de cobrar... Era complejo estar ahí en tribunales, no se lo deseo a nadie. Fue un tema mediático que también le salpicó a mi familia", añadió el mundialista en Brasil 2014.

Respecto al duro momento que vive Universidad de Chile, como colista absoluto del Campeonato Nacional, "Pinigol" sostuvo: "Siento que van a salir adelante. La U es una institución gigante, su gente es única. Junto con el plantel van a salir de esto. Es un momento complejo, pero no veo a la U descendiendo".