<
>

Quinteros: "No creo que Puch tenga problemas para jugar el sábado"

Puch sufrió un esguince leve de tobillo. Agencia Uno

El entrenador de Universidad Católica, Gustavo Quinteros, expresó este miércoles que el delantero Edson Puch está más dentro que fuera del duelo del fin de semana ante Everton, por la 18ª fecha del Campeonato Nacional, luego de presentar una dolencia en un tobillo.

Consultado por si el iquiqueño sería de la partida ante los ‘ruleteros’, el estratega cruzado declaró que “Puch no creo que tenga problemas para llegar al partido del sábado, tiene un pequeño esguince, pero debería llegar, no siente dolor y estamos tratando de que desinflame”.

Quien se mantiene en duda para el choque del sábado en San Carlos de Apoquindo es el delantero argentino Sebastián Sáez, quien se perdió el duelo con Coquimbo Unido por lesión.

"Sáez está en duda (…) Esperaremos hasta el viernes al 'Sacha' para saber si va de inicio o en el segundo tiempo", expresó el técnico de origen argentino.

Además, Quinteros adelantó que Alfonso Parot y Francisco Silva, flamantes refuerzos para el segundo semestre, tienen altas posibilidades de ser de la partida ante los ‘ruleteros’.

"Es probable que sean titulares, soy de la idea que debemos tener más de once jugadores para ser titulares en cada partido. Necesitamos que los jugadores que serán útiles en este semestre estén motivados y que aporten y brinden sus cualidades", indicó.

"Ahora que llevan entrenando ya un tiempo no es mala idea, lo vamos a decidir el viernes", agregó el otrora seleccionador de Bolivia y Ecuador, quien no piensa en reservar jugadores de cara al duelo del 25 de agosto con la ‘U’. El cruce entre el líder del torneo y Everton se jugará a las 17:30 del sábado 17 de agosto en San Carlos de Apoquindo.