<
>

Matías Rodríguez quiere cambiar la imagen del último clásico

Matías Rodríguez, capitán de la Universidad de Chile, aseguró que buscarán una victoria para dejar atrás la goleada recibida en la primera rueda: "Cuando nos tocó perder de esa forma, sentimos un poco de vergüenza, porque nos preparamos mucho, y no hicimos nada de lo que habíamos entrenado. Lamentablemente nos sentimos superados en todas las líneas, y esperamos que la imagen cambie, es lo que necesitamos ahora. Estamos con ansias y esperamos hacer un buen encuentro, porque no solo sería ganar un partido, si no ganar confianza".

Además, se refirió a la confirmación de Hernán Caputto como DT azul hasta diciembre: "Hernán llegó en un momento complicado, él conoce el club, y sabe lo que quiere. Nos ha estado levantado anímicamente, y siempre está siendo positivo para salir del lugar que estamos".

Por último, consultado sobre la tremenda diferencia en la tabla entre ambos elencos, el argentino sostuvo: "Hemos hecho muchos partidos de buen fútbol, pero terminamos pecando con errores y terminamos perdiendo los partidos, y todo se veía malo. Y la verdad que cuando uno analiza los partidos encuentra muchas cosas positivas".