<
>

Gustavo Díaz fue despedido de Everton

Un nuevo entrenador caído para la Primera División del fútbol chileno. Es que si el lunes Francisco Meneghini fue despedido en Unión La Calera por la magra campaña en la segunda rueda del Campeonato Nacional, ahora fue el turno de Gustavo Díaz en Everton.

Los últimos malos resultados en el certamen tiene al cuadro ruletero en una peligrosa 13° ubicación en la tabla, con 22 puntos y a sólo dos unidades de la zona de descenso.

Por eso, y ante los cuatro partidos sin ganar por la competencia, la dirigencia del conjunto ruletero decidió desvincular al estratego uruguayo, siendo el octavo DT cesado en Primera en este 2019.

"Informamos a la comunidad evertoniana que el Cuerpo Técnico, encabezado por Gustavo Díaz, ha finalizado su vínculo con nuestra institución. Agradecemos a Gustavo y su equipo por el compromiso con la institución, deseándoles mucho éxito en sus nuevos desafíos", publicó el club en un comunicado.

En su reemplazo, podría retornar el argentino Javier Torrente, quien ya salvó del descenso a los ruleteros el año pasado, pero luego su contrato no fue renovado.