<
>

Chilavert criticó a Bielsa y a las protestas en Chile

Marcelo Bielsa, ex técnico de la Selección chilena, se refirió a las manifestaciones que se han desarrollado en nuestro país durante la última semana y le brindó su apoyo al pueblo nacional. Sin embargo, el ex portero paraguayo José Luis Chilavert saltó para criticar los dichos del rosarino.

El otrora DT de la Roja había expresado: “Admiro lo que el pueblo chileno está haciendo. Están tratando la democracia de una manera diferente. Son un ejemplo para el resto de los países, maltratados por sus autoridades. Ellos reclaman una manera correcta de hacer democracia”.

Pero esto no gustó al ex arquero de Velez Sarsfield, quien trató de populista al técnico del Leeds y de apoyar a delincuentes, haciendo referencia a los destrozos sucedido a lo largo del país.

Por medio de su cuenta de Twitter, y con una foto de una nota sobre los dichos de Bielsa, el guaraní afirmó: “Marcelo Bielsa, usted está a favor de los delincuentes que queman edificios, trenes y autos. Se nota que no ha aprendido nada de la vida”.

“Es fácil opinar desde Inglaterra y eso que le enseñamos el éxito en Vélez y no ha aprendido nada. Los fracasos en el fútbol lo llevo al populismo”, complementó.

Cabe recordar que el “Loco” dirigió a Chilavert entre los años 1997 y 1998 en el Fortín, donde ganaron un Campeonato de Clausura.