<
>

Pinilla aplaudió mensaje de ministra Rubilar y pidió fin a violencia

Mauricio Pinilla sigue activo en las redes sociales sobre el estallido social y protestas que se viven en Chile desde hace dos semanas, ya sea apoyando el movimiento o criticando a las autoridades.

Sin embargo, ahora el delantero de Coquimbo Unido aplaudió el discurso de la nueva vocera de Gobierno, Karla Rubilar, y pidió el fin a la violencia que se produjo en las marchas de este lunes.

"Es hora de que todos los partidos políticos se unan y hagan un llamado contra la violencia. ¡Por qué hasta hoy la oposición sigue dando tribuna a los vándalos! Y que el actual gobierno de soluciones inmediatas, ya!", publicó el ex seleccionado criollo en su cuenta oficial de Twitter.

"Excelente el mensaje de Karla Rubilar. Si colaboramos todos sin color político sacaremos esto adelante", añadió el ariete.

Eso sí, "Pinigol" fue criticado en la red social, por lo que clarificó su posición frente al movimiento: "No me identifico con ningún partido político. Quiero lo mismo que quiere el 90 por ciento de los chilenos. Hoy el llamado es solo uno: no más violencia. Y que el gobierno actual actúe con urgencia ante las necesidades del pueblo".