<
>

Pinilla se peleó con un periodista en Twitter

Mauricio Pinilla sigue activo en las redes sociales por la crisis social que se vive en el país y por los problemas para reanudar el fútbol chileno.

Y después de que el Consejo de Presidentes de la ANFP determinara continuar con la acción del balompié criollo y que el Sifup y capitanes de los clubes se negaran a jugar, el delantero de Coquimbo Unido protagonizó un duro round en Twitter con el periodista Manuel de Tezanos.

Resulta que el ariete ironizó con el eventual retorno del fútbol y publicó en la red social: "Yo propongo programar el primer partido de la fecha entre los equipos que quieren jugar. A ver cómo sale #suerte".

Frente a esto, el periodista le respondió calificándolo de "cobarde", por lo que el ex Universidad de Chile reaccionó: "Son ustedes (los periodistas) los que están exponiendo a mis compañeros de profesión insistiendo que está todo bien para que se reanude el torneo".

"Si un compañero tira a los disidentes a los leones con el #suerte es como limpiarse las manos, ¿no?", contestó el comentarista deportivo.

"Expones a tus compañeros de profesión para quedar bien sin proponer soluciones", añadió.