<
>

Quinteros dejó de ser el entrenador de Universidad Católica

Quinteros rechazó una oferta de extensión de contrato porque la propuesta de Xolos fue mejor. Photosport

El técnico Gustavo Quinteros hizo efectiva la cláusula de salida de 100 mil dólares y dejó de ser el técnico de la Universidad Católica.

Este martes el estratega viajó a Buenos Aires donde se reunió con dirigentes de Xolos de Tijuana y cerró el contrato por un año, extendible por dos, para dirigir en México.

De esta manera, tal como paso con Beñat San José, el cuadro precordillerano se queda repentinamente sin técnico una vez finalizado el torneo, pese a haberse quedado con el título local, y deberá comenzar la búsqueda de un nuevo entrenador de cara a la próxima temporada.

Quinteros, que también sonaba en Racing Club y Atlético Paranaense, cerró en Buenos Aires un acuerdo por dos años con Xolos de Tijuana. Con la UC ganó el Campeonato Nacional y la Supercopa.

Juan Tagle, Presidente de Cruzados, expresó su agradecimiento y señaló: “Gustavo cumplió con creces las expectativas que teníamos de él al momento de llegar al club. Demostró toda su capacidad y experiencia logrando los objetivos que nos habíamos planteado. No es fácil renovarse en el éxito y él lo logró con un plantel que venía de ser campeón”.