<
>

Fuenzalida recuerda a Colo Colo: "Nunca me voy a arrepentir, porque estuve en el club más grande de Chile"

José Pedro Fuenzalida, una de las figuras del bicampeonato nacional conseguido por la Universidad Católica, recordó su paso por Colo Colo, y afirmó que nunca se arrepentirá de vestir la camiseta del Cacique, ya que es “el club más grande de Chile”.

“Nunca me voy a arrepentir. Fue una experiencia muy buena porque estuve en el club más grande de Chile, el más popular. Me permitió crecer. Cuando lo decido fue porque sabía que si quería madurar como jugador tenía que salir de mi zona de confort, que era Católica”, señaló, en una entrevista con el diario La Tercera.

No obstante, el seleccionado chileno reconoció que fue complicado por esa misma situación volver a la UC.

“Sí, fue difícil, pero yo estaba convencido de revertir esa imagen que la gente tenía de mí. Soy hincha de Católica, siempre lo he sido. Sentía que en el final de mi carrera debía cambiar esa imagen. No era fácil por la identificación que tuve con Colo Colo”, precisó.

En esa misma línea, agregó: “Cuando voy a Colo Colo no digo que es el club de mis amores, no lo hago por eso. Lo hago porque es el club más grande de Chile y donde más podía crecer y madurar”.