<
>

Bryan Carrasco podría volver a Chile para reforzar a la U

Universidad de Chile busca reforzar su delantera de cara a la temporada 2020. Con Fernando Cornejo y Luis del Pino Mago confirmados como los primeros fichajes estudiantiles, ahora los azules quieren mejorar la ofensiva con un viejo conocido del fútbol chileno.

Se trata de Bryan Carrasco, extremo que viene de concluir un turbulento paso por el Veracruz, donde pese a ser regular en la titularidad, sufrió la crisis económica de un club que terminó desafiliado de la liga mexicana.

Por ello y según adelantó radio ADN, Carrasco es del interés de Hernán Caputto y no vería con malos ojos volver a nuestro país, donde solo ha vestido la camiseta de Audax Italiano. Además, el futbolista de 28 años ha señalado con anterioridad su deseo de jugar en un equipo grande de la capital.

Mientras, en los laicos aún no logran negociar un acuerdo con Tigre por Walter Montillo, pese a que el argentino no tiene clausula y podría destrabar su salida con facilidad.

Así, los estudiantiles siguen trabajando para mejorar su zona de ataque después de un complicado 2019, donde la falta de gol fue uno de los principales dolores del cabeza a lo largo del Campeonato.