Fútbol Americano
Agencia Uno 4y

Pinilla no se ve en la 'U': "No creo que me llame Goldberg, no me tiene buena"

El delantero nacional Mauricio Pinilla se refirió a su polémica salida de Universidad de Chile en julio del año 2018 y ve difícil regresar al cuadro colegial al no tener una buena relación con Rodrigo Goldberg, gerente deportivo del club azul.

Consultado por su abrupta salida de la ‘U’, el jugador que defendió en la temporada 2019 la casaquilla de Coquimbo Unido declaró al CDF que “mi error fue no haber conversado con los dirigentes que tenían el peso suficiente y definían. Tomé una decisión apresurada y les dije: sigan haciendo su pega como lo están haciendo, pero yo no seré cómplice de sus cagadas”.

“Cuando Heller dijo ‘Pinilla no es más jugador de la U’, me sentí traicionado. Para algunos hinchas quedé yo como traidor y no fue así. Peleé por muchas cosas, quizás me puse medio sindicalista y al final pagué el precio que están pagando todos los jugadores”, agregó.

Respecto a la opción de regresar al ‘Romántico Viajero’, el experimentado ariete de 35 años dijo que “hay una relación que está desgastada, entre el hincha y yo, más que los dirigentes y yo. Me junté con Carlos (Heller), vimos nuestros temas y los aclaramos. No creo que me llame el ‘Polaco’ (Goldberg), no me tiene buena y nunca ha hablado bien de mí. Una vez dijo que Bielsa nunca me iba a llamar, pero a la semana me llamó”.

“No sé qué tendrá Goldberg conmigo, pero veo difícil que me llame él. Por sanidad para ambas partes, hay ciclos que es mejor cerrar”, sentenció.

Recordar que el pasado 20 de diciembre, ‘Pinigol’ señaló que extenderá su carrera en el fútbol por un año más, tras su paso por el cuadro ‘pirata’.

"Después de meditarlo junto a mi familia y seres queridos he decidido alargar mi carrera futbolística por un año más. Escucharé propuestas y proyectos que cumplan nuestras necesidades. Vamos por un gran 2020”, escribió en su cuenta de Twitter.

^ Al Inicio ^