<
>

Unión Española presentó a Cristian Palacios como nuevo refuerzo

El uruguayo Cristian Palacios deja Sporting Cristal para sumarse al elenco hispano. Twitter - @UEoficial

En medio de la polémica por no querer presentarse en La Serena para disputar la semifinal de la Copa Chile ante Universidad de Chile, Unión Española hizo oficial la incorporación de su sexto refuerzo de la temporada, con lo que los hispanos comienzan a cerrar un plantel que finalmente no disputará la Copa Libertadores.

Los de Santa Laura anunciaron al uruguayo Cristian Palacios, que jugó varias campañas en Peñarol, donde ganó nueve títulos y en que cumplió buenas campañas. Su último club fue Sporting Cristal, donde estuvo en condición de préstamo desde Puebla.

De esta forma, los hispanos sumaron su sexto refuerzo. A Palacios se suma Álvaro Salazar, Agustín Volker, Harold Cummings, Felipe Fritz y Daniel Castro.

Cabe recordar que Unión Española debería haber vuelto hoy al fútbol, pero los hispanos ya anunciaron que no se presentarán a jugar las semifinales de la Copa Chile ante Universidad de Chile. Además, realizaron su entrenamiento en Santa Laura, confirmando que no viajarán a La Serena.