<
>

Mouche: "Con mi familia decidimos recibir a Nico Blandi en casa porque sabemos lo difícil que es estar sólo"

Colo Colo Agencia Uno

Desde que el gobierno anunció la cuarentena los jugadores de Colo Colo, Nicolás Blandi y Pablo Mouche decidieron sobrellevar el momento juntos y con la familia del extremo ex Banfield de Argentina.

En una divertida entrevista realizada por AM630 Radio Rivadavia, donde ambos jugadores contaron como sobrellevan está cuarentena juntos: "Nos levantamos temprano y entrenamos juntos por la mañana. Algunos días hacemos doble turno y también disfrutamos de los nenes de Pablo Mouche", expresó Blandi. El de la idea fue Mouche: "Con mi familia decidimos recibir a Nico Blandi en casa porque sabemos lo difícil que es estar sólo. Aprovechamos a entrenar juntos".

Los dos futbolistas argentinos comentaron algunas de las cuestiones de la convivencia juntos: "Siempre me gustó la cocina y ahora en esta situación mucho más. Pero ahora tengo que respetar que la que manda en la cocina es la mujer de Mouche", comentó el delantero que llegó a principio de año. "En la cocina manda mi mujer y cada tanto Nico Blandi mete sus inventos para la tarde, algún budín para el mate", contó Mouche.

Ambos jugadores compartieron planteles en Boca Juniors, San Lorenzo y ahora en el Cacique: "Para mí, Pablo Mouche es un hermano y no un amigo. Es la tercera vez que compartimos equipo. Él me ayudó mucho en Boca", dijo el surgido en Argentinos Juniors. "Es una alegría cruzarnos por tercera vez con Nico Blandi en un mismo plantel. Ya los dos estamos más maduros y disfrutamos el día a día" comentó Mouche.