<
>

Aprobaron la posible llegada de Bravo al Celtic

Fue el reciente fin de semana cuando desde Escocia lanzaron una bomba al ubicar a Claudio Bravo en la lista de posibles refuerzos del Celtic, actual campeón de ese país.

Y en suelo británico dos comentaristas ya dieron el visto bueno a una posible llegada del arquero chileno del Manchester City.

"Neil Lennon (DT del Celtic) está buscando a alguien que tenga una gran experiencia. Quieren a alguien que conozca el juego y sepa cómo mandar a los cuatro de atrás. Debes tener un arquero en el que puedas confiar, que dé la confianza a los cuatro de atrás. Necesitan saber que tienen a alguien seguro entre los palos, que habla todo el tiempo, eso viene con experiencia. No buscas más allá de Claudio Bravo, que tiene una experiencia inmensa", reconoció el comentarista y ex futbolista Noel Whelan a Football Insider.

En tanto, Phil Spencer sostuvo en Givemesport que el criollo "es un ganador comprobado, algo que ha demostrado en el estadio Etihad y anterior a eso, durante su tiempo en Barcelona. Está bien, no ha jugado una gran cantidad durante su tiempo con el Manchester City, pero no hay duda de su pedigrí en el juego".

"Los Celtics necesitan ganadores probados para evitar la amenaza de los Rangers y un jugador como el chileno podría ser el tónico", añadió.