<
>

Curicó Unido se libró del covid-19 y retoma entrenamientos

Después de que se encendieran las alarmas por un caso de coronavirus en su plantel, y que llevara a suspender un amistoso contra Rangers el pasado sábado, en Curicó Unido llegó algo de tranquilidad.

Es que el cuadro "tortero" realizó nuevos exámenes PCR al jugador afectado y al resto del equipo, donde los resultados fueron alentadores y determinaron que el club ya está libre del Covid-19.

"El plantel de acuerdo a los exámenes PCR practicados el día viernes 31 de julio, y ayer miércoles 5 de agosto, los cuales resultaron todos negativos, fueron informados a la autoridad de salud respectiva", informó el elenco del Maule a través de un comunicado en redes sociales.

Además, el conjunto albirrojo agregó que "la persona que había dado positivo de covid 19, su muestra de PCR practicada el día de ayer, también ha dado resultado negativo, manteniendo aún la cuarentena preventiva en su domicilio hasta que la autoridad sanitaria lo habilite para continuar con su vida habitual".

Por último, Curicó anunció: "Con este escenario, el plantel a partir de este viernes 7 de agosto, retoma sus entrenamientos presenciales, a partir de las 11:00 hrs en el complejo deportivo de Santa Cristina".