<
>

Deportes Antofagasta apelará los puntos ante Colo Colo

Agencia Uno

(ATON) Mediante un comunicado, el cuadro nortino anunció que apelará a los puntos por la suspensión de su partido ante Colo Colo, causado por un caso de coronavirus en el conjunto albo.

Acusando una "negligencia absoluta", el cuadro puma señaló en la misiva: "Queremos informarle a nuestro hinchas, y a todos los amantes del fútbol que velan por la justicia deportiva, que haremos valer nuestros derechos en todas las instancias pertinentes para seguir luchando por un fútbol más transparente, justo e igualitario".

"Solicitaremos que el partido no disputado el día de hoy por exclusiva responsabilidad y negligencia de Colo Colo sea declarado con un resultado favorable de 3-0 para el Club Deportes Antofagasta, tal como lo disponen las bases normativas de nuestro campeonato", consignó el conjunto nortino.

Por otro lado, siguen apareciendo contradicciones en la no realización del encuentro. El cuadro popular acusó que cumplió los protocolos sanitarios y que la orden provino desde el Ministerio de Salud a través de la subsecretaria Paula Daza.

Sin embargo, dicha información fue desmentida por la Seremi de la Región Metropolitana, que a través de un comunicado señaló que la medida fue tomada por la directiva del Cacique.