<
>

Walter Montillo a hinchas de la U: "Lo único que les pido es que sigan alentando"

Si bien Universidad de Chile debe afrontar el domingo el clásico ante Universidad Católica, la semana del cuadro azul ha estado marcada por la confirmación de Walter Montillo de que no seguirá en el club por su decisión de no renovar contrato.

De hecho, este miércoles un grupo de hinchas del conjunto estudiantil se hizo presente en el CDA de La Cisterna para presionar a la dirigencia para que asegure la continuidad del volante argentino.

Y el mediocampista trasandino tuvo un gran gesto con los fanáticos, debido a que se acercó a ellos y les agradeció por el cariño recibido. "Los que verdaderamente me conocen saben mi trabajo, lo que yo hice la vez anterior (su primer paso por la U) y lo que hice para volver, yo no soy dueño de la verdad, pero creo que tendría que haber sido de otra manera, por eso mi reacción", expresó la "Ardilla".

"Estoy muy agradecido de ustedes, lo único que les pido es que sigan alentando, porque los muchachos se lo merecen y el equipos se lo merecen. Necesitamos sumar porque el año pasado fue muy difícil para todos, me incluyo pese a la distancia, porque yo tengo amigos acá", añadió.

HINCHAS DE LA U RECLAMAN POR LA CONTINUIDAD DE MONTILLO
Los hinchas azules comenzaron a meter presión, pues este miércoles un grupo de fanáticos llegó en masa al Centro Deportivo Azul de La Cisterna para pedir que la "Ardilla" firme su renovación para la próxima temporada.

Los seguidores de la U aparecieron con banderas y cánticos hacia los dirigentes a las afueras del recinto del búnker para que su ídolo pueda seguir visitiendo los colores del elenco laico.

El martes el presidente del conjunto estudiantil, Cristian Aubert, reconoció que están realizando los esfuerzos para asegurar la permanencia del mediocampista.