<
>

El segundo ascenso a Primera se definirá el domingo 7 de febrero

Melipilla y Rangers no se sacan ventajas en la pelea por conseguir un lugar en la final por el segundo ascenso a Primera. Agencia Uno

Con el empate 1-1 entre Deportes Melipilla y Rangers por la ida de la segunda fase en la Liguilla del Ascenso del Campeonato de Primera B 2020, todo está abierto para conocer al último equipo que luchará por ascender

De esta forma, ambos conjuntos definirán el próximo sábado quién enfrentará a Unión San Felipe en la gran final que dará el segundo pasaje a la Primera A.

En esta línea, la ANFP se adelantó y ya dio a conocer las fechas y horarios de esta definición, que se resolverá en la región de Valparaíso. El miércoles 3 de febrero, el ganador de la llave entre Melipilla y Rangers recibirá como local a San Felipe, a las 20:00 horas. La revancha se jugará el domingo 7 del mismo mes, a las 19:15 horas en el Estadio Municipal de San Felipe.

Cabe recordar que el ganador de la gran final se transformará en el segundo equipo de la Primera B en lograr el ascenso, junto al campeón de la categoría, Ñublense.