<
>

Eric Godoy: "Contra Colo Colo es una final, nos jugamos nuestro orgullo"

Eric Godoy, defensor de Universidad de Concepción, se refirió al crucial duelo de este miércoles con Colo Colo, en donde ambos equipos definirán al tercer equipo que descenderá a la Primera B.

En conversación con Sportscenter, Godoy afirmó: “es un duelo trascendental. Por la forma en que se dio la llave esto es una final. La estuvimos buscando y nos sentimos preparados para jugarla, estamos con muchas ganas de enfrentar a Colo Colo, dependemos de nosotros para permanecer en Primera".

Además, aseguró que los “albos” tienen “historia, es de los más grandes de nuestro fútbol, ellos tienen una presión distinta. Jugaremos una final, nos jugamos nuestro orgullo. Creo que somos fuerzas parejas, pero llegamos con buenas sensaciones al duelo”.

"Estamos ilusionados, tenemos jugadores de mucha experiencia, debemos fortalecernos ese día para lograr la permanencia. Es matar o morir ante Colo Colo y lo jugaremos de esa forma, daremos la vida por esta camiseta”, dijo Godoy. Y agregó: "Después de tanto tiempo de sufrimiento, desde 2019 hasta ahora, es meritorio que la U de Conce tenga esta posibilidad, así que iremos con todo".

Por su parte, el delantero Cecilio Waterman sostuvo en el mismo sentido: “nos estamos jugando la permanencia, será un partido friccionado, debemos aprovechar nuestras oportunidades. Tenemos que ganar”.

Cabe recordar que el partido entre Colo Colo y Universidad de Concepción se jugará este miércoles a las 18:00 horas en el Estadio Fiscal de Talca.