<
>

Maximiliano Falcón: "Ahora quiero ser campeón con Colo Colo"

Maximiliano Falcón llegó a Colo Colo para intentar ayudar al Cacique a salvarse de un histórico descenso, objetivo que cumplió con el triunfo ante Universidad de Concepción en el partido por la promoción.

Por lo mismo, ahora el defensa uruguayo se planteó mayores desafíos y aseguró que le gustaría ganar algún título con el cuadro albo.

"Ahora que nos salvamos de este mal momento, me gustaría ganar algo con Colo Colo y después obviamente pegar un salto a una liga mejor. Estoy preparado para lo que venga, espero sea lo mejor para mi carrera", reconoció el zaguero charrúa en conversación con DelSol FM de Uruguay.

Además, el ex Rentistas agradeció a los hinchas albos por su apoyo en la previa del duelo ante el Campanil: "Teníamos tres horas de viaje a donde íbamos a jugar y demoramos cinco. Cada uno o dos kilómetros había 200 o 300 personas, y eso que hay lugares de acá que están en cuarentena obligatoria".

"Por la calle es una locura: voy al shopping y me piden 70 ó 80 fotos, no me imaginaba que era así. Es el cuadro más grande de Chile y 70% de la población creo que es de Colo Colo", añadió.