<
>

Paredes salió a pedir disculpas por llamar a votar a un denunciado

"Grabo muchos mensajes para la gente que me lo pide, pero en este caso no pensé en las consecuencias", explicó. Prensa Coquimbo Unido

Esteban Paredes se convirtió en las últimas horas en tendencia en redes sociales después de que viralizara un audio en el cual el exgoleador de Colo Colo, actualmente en Coquimbo Unido, llamaba a votar por Mario Alvera, candidato a alcalde por Quilicura, quien enfrenta una denuncia por conflictos de interés.

Por lo mismo, el artillero histórico del fútbol chileno salió a pedir disculpas a través de un comunicado publicado en su cuenta oficial de Instagram.

"Como habrán escuchado en las últimas horas, un mensaje con mi voz, apoyando a un candidato a alcalde, ha circulado por las redes sociales", escribió el Tanque.

"Admito el error y ofrezco mis disculpas a todos quienes se han sentido perjudicados u ofendidos, porque no corresponde y porque jamás ha sido mi intención inmiscuirme en temas de esta índole. Lo hice en un acto de buena fe, porque además no conocía los antecedentes del señor Alvear", añadió el atacante del conjunto "pirata".

Por último, Paredes sostuvo: "Como todos saben y a lo largo de toda mi carrera, grabo muchos mensajes y saludos para la gente que me lo pide, pero mi error fue no darme cuenta las consecuencias que esto podía traer. Espero que acepten mis disculpas".