Colo Colo pasó de vivir una pasada temporada para el olvido, al salvarse a último momento de un histórico descenso, a estar cerca de conquistar un nuevo título para su bitácora con la Copa Chile 2021, pues este sábado el Cacique disputará la final de certamen ante Everton en el estadio Fiscal de Talca.
Uno de los que palpitó la definición ante los ruleteros fue el volante Leonardo Gil, quien ha sido una de las figuras en el conjunto albo.
"Es importante el partido de mañana. Hoy el equipo llega de otra manera, está más maduro y está haciendo las cosas muy bien. Vamos a enfrentar a un rival difícil como es Everton, pero espero que todo salga bien", reconoció el mediocampista.
Sobre la chance de conquistar su primera corona en el balompié criollo, sostuvo: "Desde que llegué sabía lo que significa Colo Colo. Vine con el objetivo de ser protagonista y pelear cosas importantes. Hay grandes profesionales y eso hace que estemos a un paso de la final".
"Mañana hay que entrar con esa energía positiva para poder ganar. Día a día sentimos ese cariño de los hinchas y esperamos darles una alegría", añadió.
Consignar que la gran final de la Copa Chile entre Colo Colo y Everton se deisputará a las 16:30 de este sábado en el reducto maulino.