<
>

Llegó a Chile el último refuerzo de Colo Colo, el venezolano Christian Santos

Finalmente durante la mañana de este viernes arribó a Chile el más reciente refuerzo de Colo Colo, el venezolano Christian Santos, quien fue inscrito por el elenco albo en el libro de pases hace siete días, a tan solo minutos de su cierre.

El delantero llega al elenco "popular" a satisfacer la incesante petición de Gustavo Quintero para contar con un "9" de cara al resto de Campeonato. Es por esto que se selló la incorporación del llanero, a quien el argentino estuvo sondeando hace tres años cuando dirigía en Emiratos Árabes.

En su llegada al aeropuerto Arturo Merino Benítez, Santos manifestó: "Estoy muy feliz de llegar a este lindo país. Conversé con el míster (Gustavo Quinteros), me han tratado muy bien. Llego a un club grande, que ha logrado muchos títulos, como la Copa Libertadores, y estoy con ganas de hacer las cosas bien".

Respecto a sus características, el venezolano se auto definió como "un goleador, un rematador nato, me gusta rematar de cabeza, jugar de espalda y asociarme con el equipo". Además, aseguró que está al tanto del presente del equipo: "Sé que tuvo un mal momento el año pasado, pero ahora están haciendo las cosas bien. Están en un dulce momento, están primeros y quiero incorporarme rápido al grupo".

Ahora Santos deberá realizar una cuarentena sanitaria de 7 días, y luego de aquello se incorporará a los entrenamientos del Cacique para ponerse bajo las órdenes de Quinteros y su cuerpo técnico.