<
>

Gerente de Curicó Unido: "Se le está generando un daño irreparable al club"

Se esperaba que el jueves el Tribunal de Disciplina de la ANFP resolviera el caso de Deportes Melipilla, cuadro que fue denunciado por Universidad de Chile y una decena de clubes por supuestos dobles contratos que podrían significarle el descenso por secretaría. Sin embargo, el organismo decidió posponer para el lunes la audiencia.

La postergación tiene en suspendida la llave entre Curicó Unido y Deportes Copiapó por la promoción, algo que tiene preocupado al elenco "tortero", tal como lo expresó su gerente deportivo, Carlos Bechtholdt.

"Teníamos todo preparado para viajar a Copiapó el lunes, pero el domingo nos avisan que el partido se postergó y tuvimos que desarmar todo. La línea aérea nos reembolsó solo el 30 por ciento de los pasajes en avión. Perdimos unos cinco millones de pesos más o menos", reconoció el ex futbolista en diálogo con El Mercurio.

"Lamentablemente somos los más perjudicados, porque esta situación está generando un daño irreparable. Un daño sicológico a los jugadores, porque desde el 5 de diciembre deberían estar de vacaciones y están en medio de una gran incertidumbre", añadió.

Además, agregó: "Por otro lado, está al daño al club en el tema de las contrataciones: no podemos incorporar a nadie, porque no sabemos si el año que viene estaremos en la A o en la B".