<
>

Club Atlético Pantoja nombra al Director Deportivo más joven en la historia de la LDF

El Club Atlético Pantoja y su director deportivo Ramsés Santana esperan rival en la Liga de Campeones de la Concacaf. ESPN.

Ramsés Santana Nova será el nuevo encargado del club de la Capital que conocerá su rival en la Concacaf Liga de Campeones esta noche y se prepara para la temporada 2021

El Club Atlético Pantoja designó a Ramsés Santana Nova como nuevo director deportivo para la campaña de la Liga Dominicana de Fútbol 2021.

Santana se convierte en el director deportivo más joven en la historia de la LDF desde su primera temporada en 2015 con solo 25 años de edad.

“Entre nuestros objetivos está la implementación de una metodología de trabajo que nos permita desarrollar y potenciar los talentos que ya tenemos en el club, y a la vez identificar jugadores que nos puedan permitir elevar nuestro nivel y fortalecer nuestros puntos débiles”, declaró el ejecutivo a ESPN.

Ramsés Santana es comunicador social de profesión e inició en julio de 2016 como jefe de prensa del Pantoja. Desde abril 2019 pasó al Departamento de Operaciones y Comunicaciones del Club.

“Trataremos de devolver con alegrías, títulos y trabajo la confianza depositada”, agregó Santana Nova.

Desde 2014 viene desarrollándose en los medios de comunicación en transmisiones de televisión de la UEFA Champions League, el Mundial de Brasil 2014 y la Eurocopa 2016 en Francia.

“A pesar de la edad, estamos conscientes de que nos falta camino por recorrer y nuestra meta es seguir capacitándonos y el tiempo y los resultados de nuestro trabajo hablarán por nosotros”.

Atlético Pantoja viene de tal vez la peor temporada en su historia donde solo pudo obtener una victoria en seis partidos en el Circuito Sur de la LDF 2020 y quedó descalificado de la fase semifinal.

Otros jóvenes que han estado en la dirección deportiva de los clubes de la LDF son Avelino Cuadra y Jorge Allen Bauger, en el desaparecido Bauger FC, Juan Guerra con el Atlético San Cristóbal e Irving Deschamps con el Atlético Vega Real.