<
>

Lo que nos deja la jornada 4 de la LDF 2021

Cibao FC se queda solo en la cima de la tabla. ESPN.

Cibao FC sacó la mejor parte del Clásico de la Liga y toma la cima en una jornada marcada por los empates

La cuarta jornada de la Liga Dominicana de Fútbol traía como atractivo el Clásico de la LDF o Clásico Joven entre Cibao Fútbol Club y Atlético Pantoja teniendo como sede el Estadio Olímpico Félix Sánchez

Luego de unos trabados 45 minutos, después de una bonita jugada de Cibao, el colombiano Yony Angulo marcó su tercer gol de la temporada y el refuerzo sigue demostrando que va a cumplir con el compromiso previo al inicio de la temporada, anotar goles.

Jean Carlos López completó el 0-2 con su segundo tanto de la temporada, esta vez un tanto de tiro libre dándole los tres puntos a los del Cibao.

Siguen los problemas para Atlético Pantoja que acumula su tercera derrota de la temporada y solo ha sumado tres puntos. Las lesiones de Ernesto Chet Trinidad y Alexis Ossa han marcado un accidentado inicio de temporada para los Guerreros y Matías Mazmud.

Jayro Jean y Daniel Jamesley marcaron un empate de golazos entre Jarabacoa FC y la O&M, que permitió que Cibao tomara la cima de la tabla, ya que los campeones solo pudieron lograr un punto en el empate ante los de la montaña.

San Cristóbal y Delfines del Este empataron también 1-1 en un partido marcado por los debuts del nuevo DT Miguel Salazar y del atacante Freddy Arrieta, quien ya había militado Atlético San Francisco.

Completando los empates de la jornada, también 1-1 en un duelo del Norte entre Moca FC y Atlético Vega Real donde Kelvin Durán fue el héroe del encuentro para los mocanos con un golazo finalizando el tiempo de juego, específicamente al minuto 93, con Mauro Gómez asistido por Fabricio Moreno para el tanto de los veganos.

Atlántico FC dominó a Atlético San Francisco, que a pesar de haber marcado en todos los partidos que ha disputado todavía no ha podido conseguir una victoria. El resultado final fue 3-1 a favor de los de Puerto Plata con una destacada actuación de su arquero Danilo Campana.

La próxima jornada de la liga tendrá que ser adelantada e iniciará el jueves 13 ya que el calendario sufrirá cambios por el inicio del torneo de clubes del Caribe.