<
>

Sebastián Gómez: "Vería muy bien un posible regreso de Rueda a Nacional, le dio mucho a este club"

Sebastián Gómez no estuvo presente en la derrota de Atlético Nacional frente a Águilas Doradas por 1-0 pero dialogó en exclusiva con El Vbar Caracol sobre lo que dejó la caída en condición de visitante.

"Nuestro gran deber es el título, lo he manifestado. Los títulos y semestres que empezamos y clasificamos a las finales y no pasa nada, es muy importante la recta final y es muy importante lo que viene", selló el mediocampista de El Verde, de quien se notó la ausencia ante Águilas Doradas en el campo en la reciente caída de los de Hernán Darío Herrera.

Por otro lado y autocrítico con sus compañeros de Atlético Nacional, el "Vampiro" desarrolló: "El fútbol es un aprendizaje y lo de este domingo fue eso. Hay que corregir, ser autocríticos y sacar conclusiones de la evaluación. Todos son indispensables para el equipo, no hay titulares ni suplentes pero si estamos en Nacional es porque tenemos convicción".

Hernán Darío Herrera está realizando un buen trabajo al frente de El Verde de la Montaña, pero el mediocampista fue consultado ante una posible vuelta de Reinaldo Rueda tras su salida de la Selección de Colombia: "Vería muy bien un posible regreso de Rueda a Nacional. Yo estuve con él en la Selección, pero sé que él a Nacional le ha dado mucho".